Se hace camino al andar.....

Se hace camino al andar.....
Se hace camino al andar......

viernes, 7 de junio de 2013

5 claves para tu Éxito personal
Tratando las personas con respeto se gana la confianza y se desarrollan relaciones duraderas. Para ello conviene cumplir con las siguientes reglas.
1) Procurar ser puntual a las citas. Dedica un tiempo a tu agenda. La forma más rápida para destruir la confianza de alguien es hacerle esperar.
2) Comunicarse con los demás. Contesta el teléfono y las llamadas telefónicas. Escuche cuidadosamente cuando la gente habla de ti. Mostrar interés en los demás antes de hablar sobre ti mismo. Al realizar llamadas telefónicas dedica toda tu atención a lo que la otra persona te está diciendo.
3) Los proyectos del Plan. Prepara una agenda para tus reuniones. Ponte en contacto con los principales participantes antes de la misma para escuchar sus puntos de vista y solicitar sugerencias para los temas del programa. Enviar agendas lo suficientemente antes de la reunión para que la gente tenga tiempo de prepararse. Consideremos que las reuniones mal preparadas demuestran incapacidad para el liderazgo.
4) Se cortés. Busca el bien de todos. Felicita a los demás. Evita los arranques de furia o escuchar chismes. Nunca ridiculices, insultes o te burles de otras personas. Utilice palabras positivas, siempre hablando de lo que quiere y cómo quiere que las cosas sean.

5) Ayudar a los demás. Se un mentor para los otros. Comparta ideas. Enseña a la gente las habilidades que les pueden ayudar a sobresalir. Trabaja con un espíritu abierto. Busque win-win en los resultados. Deja que otros hablan en primer lugar, incluso en cuestiones en las que seas un experto. Considere lo siguiente: Las personas egoístas terminan trabajando más duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario