Se hace camino al andar.....

Se hace camino al andar.....
Se hace camino al andar......

viernes, 4 de abril de 2014

6 buenos hábitos de trabajo que alejarán a los malos hábitos

La mayoría de los emprendedores se dan cuenta de que tienen algunos malos hábitos, como pueden ser postergar las cosas, la “procrastinación”, o no escuchar bien, por lo que se centran en quitárselos de encima.
 Nuevos estudios indican que un enfoque más productivo sería ir adoptando nuevos hábitos y comportamientos para que muevan sus negocios hacia adelante, como sería la buena gestión del tiempo y la aplicar las recomendaciones de los clientes
Estos dos enfoques pueden parecer similares, pero en realidad requieren diferentes habilidades. Por ejemplo, aprender a dejar de fumar te puede dejar con un vacío que llenar, pero la búsqueda de actividades que eliminan la necesidad de fumar realmente te lleva a dónde quieres estar. Recomiendo las siguientes seis técnicas para forjar unos buenos hábitos "The Compound Effect" del empresario y escritor de éxito Darren Hardy:
1. Prepárate para tener éxito.
Cualquier nuevo hábito tiene que trabajar dentro de tu vida y de tu estilo de vida. Si quieres tiempo de reflexión personal saludable en un gimnasio, no vayas a uno que esté a treinta kilómetros de distancia, porque no vas a ir. Para una mejor gestión del tiempo, diles a todos en tu oficina que vas a cerrar la puerta durante unas horas específicas del día y pide su apoyo.
2. Piensa en sumar, no en restar.
En lugar de centrarte en lo que te tienes que "sacrificar", piensa en lo que puedes "añadir" para mejorar la eficacia de tu negocio. Por ejemplo, la mayoría de los fundadores encuentran que las buenas discusiones con los clientes tienen una recompensa más satisfactoria que simplemente eliminar a costosos consultores de marketing.
3. Muestra en público tus compromisos.
Pon en tus compromisos que te esforzarás en adquirir hábitos buenos, al igual que recompensarías un buen rendimiento, mediante exposición pública en una reunión de reconocimiento que se realizará cada semana en la oficina. Te se sentirás más motivado para seguir adelante  y todo el equipo te dará consejos y recomendaciones positivas que necesitarás para mantenerte en marcha.
4. Encuentra un socio de éxito.
Hay pocas cosas tan potentes como dos personas mano a mano lanzados hacia el mismo objetivo. Si tu mal hábito es quedarse hasta tarde en la oficina, queda con uno o más de sus compañeros clave para ir al gimnasio a las 17:00 tres veces a la semana. Todos vais a salir de la oficina, os sentiréis mejor y tomaréis más decisiones.
5. Utiliza la competencia y la camaradería.
No hay nada como un concurso amistoso para abrir el espíritu competitivo y sumergirse en un nuevo hábito. Es fácil en un nuevo negocio inyectar una sana rivalidad y un espíritu competitivo en la mejora de los programas de marketing o en la mejora de los ciclos de producción.
6. Celebra cada pequeño paso exitoso a lo largo del camino.
Todo el trabajo y nada de juego es una receta para el retroceso. Tienes que encontrar pequeñas recompensas para darte todas las semanas o todos los días, aunque sea algo pequeño para reconocer que tú mismo te has aferrado a un nuevo comportamiento.
El cambio es difícil. Es por eso que muchas personas no renuncian a sus malos hábitos, o no adoptan nuevos que sean buenos. Los emprendedores de éxito son personas extraordinarias que cambian. Simplemente lo hacen y seguirán haciendo, y eso les recompensa.
Otro reto es que tu cerebro no está diseñado para hacerte feliz. Está programado para buscar lo negativo y optimizar la supervivencia y siempre está vigilando. Es por eso que cada emprendedor pasa tanto tiempo en preocuparse por los fracasos, la falta de clientes y la competencia. Tenemos que enseñar a nuestras mentes a mirar más allá, a través de la disciplina y ser proactivos permitiéndolo.
Pero el aprendizaje y la disciplina, sin la ejecución no tienen valor. Los pequeños hábitos cotidianos te llevarán o bien a la vida que tu deseas o al desastre de manera predeterminada. Pasa más tiempo en tratar de adquirir los buenos y los malos desaparecerán por falta de atención, con lo que conseguirás ser un emprendedor más inteligente y exitoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario