Como os prometimos ya hemos empezado a trabajar. Dos puntos relevantes que cabe destacar son que todos los proyectos son muy diferentes en cuanto a objetivo y sector de actividad y también que el estado de desarrollo de los mismos es muy distinto en todos los casos.
Tenemos desde proyectos de servicios de carácter financiero, hasta proyectos de carácter cultural, pasando por desarrollos logísticos, aplicaciones tecnológicas e iniciativas socio-empresariales en cuanto a alimentación sostenible. Pero ya iremos entrando en ello.
Hoy hemos empezado a hablar de los equipos. De los que lo necesitan y de los que de momento no, pero que pronto deberán pensar en tenerlo. El equipo al final es lo mas importante y si tienes que buscar inversión será lo que mejor te valoraran para concedértela.
Hemos hablado de cuestiones tan sutiles a las que debes enfrentarte como si creemos que nuestro proyecto es para vivir o para venderlo, porque responder a esto conforma necesidades de equipo distintas. Y en resumen si estamos configurando nuestros primeros pasos teniendo en cuenta estos conceptos.
Podríamos resumirlo en una frase:
" Un proyecto mediocre en manos de un buen equipo, puede ser un buen negocio"
Joan Riera
emprenedoria INversa
te acompaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario