Se hace camino al andar.....

Se hace camino al andar.....
Se hace camino al andar......

jueves, 5 de noviembre de 2015



Ayer  desarrollamos la cuarta sesión de la @emprenINversa . En ella concluimos las reflexiones sobre como hemos de formar el equipo para convertirnos en una estructura solida y con recorrido. Llegamos a la conclusión de que como emprendedores a menudo nos enfrentamos con nuestro peor enemigo que es la soledad en la toma de decisiones y que el equipo es una buena forma de resolverlo. La semana próxima cerraremos este tema en las reflexiones del mentoring.

Por otra parte ya hemos entrado en el temario dedicado al "out" de la empresa que estamos creando. Vimos el mercado como espacio donde tendremos que operar y el producto como representación de nuestra idea. Nos tocaba desarrollar cual es nuestra "propuesta de valor" y que posibilidades tenemos con ella en el mercado al que nos dirigimos. Hoy hacer algo que ya existe no vale la pena, la competencia nos haría fracasar a no ser que tengamos algún trazo diferencial que nos aporte valor por encima de los demás y al mismo tiempo valoramos y trabajamos las barreras de entrada como herramienta de ventaja de la que disponemos frente los posibles competidores

Esta semana a través del "Campus emprenedoriaINversa" discutiremos y trabajaremos todos estos conceptos en profundidad. Ademas de ejercitar nuestra propuesta de valor de forma sencilla y comprensible.
Nos podéis seguir en twitter @emprenINversa y cada semana en este blog de INpulsa empresa 

                                emprenedoriaINversa                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario