Se hace camino al andar.....

Se hace camino al andar.....
Se hace camino al andar......

martes, 9 de junio de 2020


Algo en lo que pensar



Esta es una frase que refleja lo que algunos piensan desde muy temprana edad y otros lamentan no haberlo pensado cuando son adultos. Otros muchos, sencillamente no llegan a pensarlo nunca.

Los mal llamados "emprendedores" en el mundo de los negocios son personas con mentalidad de empresario que han hecho esta reflexión en algún momento de su trayecto vital.

En una situación en la que el cambio estructural producido por la  velocidad de implementación de la innovación, la tecnología y la globalización, resulta imprescindible repensar nuestros modelos de negocio. Estructuras que han funcionado durante muchos años, van a quedar rápidamente obsoletas fruto de las nuevas necesidades del mercado. En este momento dejaran hueco a nuevas oportunidades de mercado a las que deberemos atender partiendo de nuestro conocimiento adquirido.

Todos disponemos de habilidades obtenidas en las que podemos apoyar nuestro futuro, conocimientos que podremos emplearlos para mejorar los rendimientos de nuestro trabajo. Ahora es el momento de hacerlo. Es nuestra oportunidad para desarrollar ideas que siempre pensamos que podían tener éxito, pero no encontrábamos la razón definitiva de salir de nuestra zona de confort.



No hay comentarios:

Publicar un comentario