Se hace camino al andar.....

Se hace camino al andar.....
Se hace camino al andar......

jueves, 4 de julio de 2013

Los 3 peores obstáculos para lograr el éxito

Los 3 peores obstáculos para lograr el éxito

Todo el mundo quiere tener éxito, pero si lo pensamos no es tan difícil; si estamos comprometidos con nuestras ambiciones.

Para obtenerlo hay obstáculos, pero estos a menudo no son externos, estos obstáculos son internos y también son el resultado de la conducta de nuestros pensamientos y nuestra forma de reaccionar a un determinado evento.

He aquí la lista de los tres peores obstáculos, que si logramos superar alcanzaremos nuestros objetivos y el éxito:

1. Quedarse estancado: No ser capaz de evolucionar cada día:

Las personas de éxito se comprometen a mejorar su talento y habilidades todos los días, saben que esto les producirá una gran ventaja ante sus competidores. La gente fracasada no quiere mejorar su conocimiento, Están satisfechos de sus habilidades y también creen que ya saben lo que necesitan, aprender algo nuevo no es una gran cosa para ellas.

2. Centrarse en las cosas que no necesitan atención:

Este es un gran error que es muy difícil de corregir porque las tentaciones están en todas partes. Cada hombre de éxito en un área particular, resalta siempre que se centran en las cosas que quieren. Si mantenemos nuestro enfoque a dar pasos en la realización de nuestros sueños, entonces es cien por ciento garantizado que vamos a tener éxito.

3. Permitir que el miedo lo paralice:


El miedo es muy poderoso y obtiene su poder de lo que le está alimentando. Una vez que dejamos que el miedo tome el control de nuestras vidas, entonces no llevaremos a cabo ningún movimiento, lo más peligroso sobre el miedo es que si no tomamos acciones para derrotarlo, crecerá más fuerte y más fuerte cada día y nos hará ver como inútiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario